Se lleva el oscar «Spider Man: Into the Spider-Verse

Los Ángeles. – Marvel se lleva la primera estatuilla dorada por el largometraje animado «Spider-Man: Into the Spider-Verse».

Por años Disney era quien se llevaba el Oscar por animación, pero es ahora Sony Pictures quien sale triunfador, por esta innovadora película donde, si no la has visto, verás a diversos héroes arácnidos, cada uno con una historia diferente pero similar a como llegaron a ser como Spider-Man.

«Fue una película para (mostrarle a) todos los humanos que tenemos el potencial de ser héroes», dijo Peter Ramsey, quien se convirtió en el primer director afroestadounidense en ganar un Oscar por un largometraje animado. Subió al escenario con los codirectores Rodney Rothman y Bob Persicetti, además de Chris Miller, quien produjo el filme con Phil Lord, uno de los guionistas.

«Esto fue una responsabilidad enorme», agregó Ramsey. «Sabíamos lo importante que iba a ser para niños negros y niños latinos, tú sabes, niños que pueden ser su mejor versión sin importar quienes sean. Estamos satisfechos de que la gente haya recibido esta historia».

La intención clara de Peter Ramsey, era que todos los niños por igual negro o latino, se identificara con el personaje, y soñaran con ser héroes o mentores.

Aquí te dejamos el trailer oficial para que te animes a disfrutar de esta joya.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: