60% el avance de las enramadas para las fiestas de Las Cabras 2019

Escuinapa. – La construcción de las enramadas se encuentra en el 60 por ciento de su totalidad, así lo informó Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, quien fue acompañado por personal de Obras y Servicios Públicos.

Mencionó que se tendrán algunas innovaciones, en beneficio de la ciudadanía, para que disfruten de las fiestas y que no se convierta en algún problema o molestia.

60% de avancen en la construcción de enrramadas.


50 serán construidas para uso libre y gratuito, de familias temporales.

Soto Grave

Se instalarán 50 enramadas al frente de la playa, totalmente gratuitas, esto para las personas que son temporales, en especial para aquellas familias que solo van 1 día y se tienen que regresar.

Se tendrá una mejoría en la zona de estacionamientos, las cuales serán ampliadas y contarán con suelo firma y caminos alternos, hacia los 2 extremos de la zona de enramadas, para facilitar el acceso a las personas.

Se contará con un lugar de campismo, contarán con iluminación, para que los campistas tengan su espacio, bien instalado y puedan disfrutar de las fiestas.

“Vamos a tratar de que sean unas fiestas ordenas, con seguridad, sobre todo pidiéndole a la ciudadanía que cooperen, por que ocupamos que ellos también cooperen con la civilidad, para que las playas estén lo mejor ordenadas posibles y todos nos la pasemos bien”, remarcó Soto Grave.

Por motivo de las personas que construyen sus enramadas más allá de los límites que construye el ayuntamiento, se ampliarán los postes hacía las orillas para que cuenten con este servicio.

Son buenas noticias los avances que se tienen, pero, no olvidemos que en anteriores ocasiones que se han construido las enramadas con anticipación o han sufrido algún fenómeno natural o por ser vandalizadas por los visitantes a la playa.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: