Aprueba Cabildo enviar Cuenta Pública 2018 a la ASE

Escuinapa. – Durante la Sesión de Cabildo número 11, se puso a consideración para análisis, discusión y aprobación, en su caso; el envío de la Cuenta Pública 2018 a la ASE y la aprobación de los festejos del Día del Niño, Día de las Madre, Día del Maestro, Día del Policía y de la Secretaria.


Tesorera municipal, Iliana Margarita Barrón Aguilar.

Con 10 votos a favor y una abstención, fue aprobado por mayoría la petición de la tesorera municipal, Iliana Margarita Barrón Aguilar, punto referente al envió de la cuenta pública a la Auditoria Superior del Estado y esta a su vez, a la Cámara de Diputados, para su análisis.


Dir. de Atención Ciudadana, Lucía Guadalupe Sarabia Pérez.

La petición sobre la realización de los festejos del Día del Niño, de las Madres, del Maestro, del Policía y de la Secretaria, petición por parte de la Dir. de Atención Ciudadana, Lucía Guadalupe Sarabia Pérez; fue aprobada por mayoría.

En el último punto, referente a los festejos que con año el ayuntamiento realiza, el análisis de los gastos de cada uno de ellos, no fue expuesto ante los regidores para su aprobación, será el comité de adquisiciones quien lo realice.

Con motivo del “Cabildo Infantil” la directora de Atención Ciudadana, realizó la petición ante Cabildo, sobre la donación de un día de salario a los ganadores de este concurso, el evento se llevará a cabo el 29 de abril, como parte de los festejos del día del niño. La petición fue aceptada por unanimidad de los presentes.

Pensionados y jubilados, adscritos a Tránsito Municipal.

Durante la sesión hicieron presencia pensionados y jubilados adscritos a Tránsito Municipal, quienes solicitaron a cabildo certidumbre sobre el aumento del 10 por ciento de su salario, petición que sería analizada.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: