Confirman a Remmy Valenzuela para Las Cabras 2019

En una publicación realizada en redes sociales, el gobierno municipal, confirma la presentación de Remmy Valenzuela para el 19 de mayo, durante la coronación de la Reina de las Máximas Fiestas de los escuinapenses.

En su portal oficial https://remmyvalenzuela.com.mx/ ya figuran Las Cabras como destino en su gira.

Días antes, el 17 de mayo, el guasavense, tendrá una presentación en el Auditorio Nacional, en la CDMX, para después viajar a su tierra sinaloense y presentarse en la fiesta centenaria de Las Cabras.

¿Quién es Remmy Valenzuela?

Cantante, compositor y multi instrumentista.

Guasave,Sinaloa; lo miró nacer, un 1º de octubre de 1990, un joven al que su voz ronca lo ha llevado más allá de las fronteras.

Versátil, su instrumento predilecto es la batería, toca piano, guitarra y acordeón. 

Apodado “El Príncipe del Acordeón” Remmy Valenzuela es una gran propuesta de la nueva generación de la música Regional Mexicana.

Su música ha llegado a grandes escenarios en México y Estados Unidos, como el Auditorio Telmex en Guadalajara, con lleno total por 4 años consecutivos, La Monumental Plaza de Toros, la plaza más grande de todo Latinoamérica, situada en Tijuana, en el Nokia Theater en Los Angeles y el “Coloso de Reforma” (Auditorio Nacional) uno de los recintos más importantes en nuestro país.

The New York Times incluyó el tema “¿Por qué me ilusionaste?” según el reconocido crítico de música contemporánea Jon Pareles dentro de la lista “mejores canciones 2015”.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: