Gobierno Municipal de Escuinapa ha dejado de lado ideales de Morena: Martha Elena López

Escuinapa. – El Gobierno Municipal ha faltado a los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional, donde además criticar coloca a las personas en riesgo, señaló la regidora Martha Elena López Corona.

«En el Gobierno Municipal dejó de lado los ideales de Morena, no mentir, no robar, no traicionar; mienten y sí lo señalas te colocan en riesgo, eso me da temor», dijo.

A raíz de una solicitud que realizó durante una sesión de cabildo, donde solicitaba que se cumpliera la ley y se diera solución con respecto a los trabajadores con doble función dentro del ayuntamiento; comenzó a ser víctima de ataques en redes sociales.

Relató que se vio perjudicada por suplantación de identidad, pues, se creó un perfil en Facebook, con su nombre, donde se publicaron fotografías familiares y de ella; a partir de ahí comenzaron a atacar a otras personas en la misma red, con la posible tarea de que le hicieran algún daño.

Como consecuencia de este evento, la regidora tuve que acudir al Hospital General pues padece de diabetes.

A pesar de haber pasado una amarga experiencia, asegura que no dejará de señalar lo que esté mal, pues esa es la misión que tienen como partido. Así como, seguir los principios del presidente de la república.

«Tal vez buscaban callarme, en realidad tengo miedo, estoy sola aquí, tengo diabetes y después de lo de Facebook no sé de dónde me atacaran» dijo.

Lamento que se esté dando una situación como esta, que se les ponga en riesgo por emitir su opinión, pues sólo puede considerar que los ataques provienen de la Comuna.

«El Presidente desde octubre no lo vemos, no nos reúne, dice que nuestro problema es de dinero, no queremos dinero en eso está equivocado, queremos que las cosas se hagan bien» puntualizó.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: