Menor de edad choca contra 10 vacas y sale ileso

ESCUINAPA. – Menor de edad termina con lesiones menores, luego de chocar el vehículo que conducía con al menos 10 reses que se le atravesaron. Circulaba por la carretera estatal Escuinapa – Teacapán, tras el choque la camioneta terminó incendiada.

Los cuerpos de rescate y policiacos, fueron alertados alrededor de las 01:20 horas de este domingo, comentaron agentes que acudieron al lugar.

Elementos de seguridad, que el menor conducía una vagoneta marca Ford por la carretera en mención, fue a la altura del kilómetro 13, que le salieron al paso varios bovinos, sin posibilidad de evitar el impacto, terminó arrollando al menos a 10 de estos, de los cuáles 9 quedaron sin vida sobre a carpeta asfáltica.

El menor se identificó ante las autoridades como Jorge Luis “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el valle de Escuinapa, pero no se precisó en qué comunidad.

Tras el impacto múltiple con las reses, la camioneta se salió de la carretera y terminó a un costado de la rúa, el menor alcanzó a salir de la unidad que terminó incendiándose y consumiéndose en su totalidad por el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Bomberos de Escuinapa, Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron que el menor solo sufrió algunos golpes leves y un buen susto.

Agentes policiacos comentaron que el ganado es propiedad de una persona identificada como Jorge “N”.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: