Sáb, Sep 26, 2020
ESCUINAPA CLIMA HOY

“Necesito tener coraje, valor y muchos… elementos…”: Olivia Santibáñez en su Informe de Labores.

Escuinapa, Sinaloa. – En la presentación de su primer informe de labores, la Síndico Procurador, Dra. Olivia Santibáñez Domínguez, se expresó amenazada, obstruida y contra corriente durante este año de gobierno del alcalde Emmett Soto Grave.

 “Cómo defender al municipio, señor Presidente, cuando usted mismo me ha quitado o despedido a mis colaboradores, además cooptándolos en sus prestaciones, limitándolos en el ejercicio de sus atribuciones al no facilitarles en tiempo y forma, los recursos y elementos necesarios para el más eficiente de su desempeño, sean viáticos, sea gasolina, sea automóvil, nunca están a tiempo, nunca son importantes.”, expresó la Síndico Procuradora.

Durante su informe de labores, resaltó puntos que han sido objeto de observancia pública, “no hay lugar para el nepotismo… no hay lugar para licitaciones a modo, no hay lugar para el uso indebido de los recursos públicos” favoreciendo a los amigos y familiares.

No obstante, la Síndico Procurador, manifestó al Alcalde Emmett Soto Grave que mantiene abierta la puerta a la concordia, rectificación, reconciliación, un real trabajo en equipo. Invitándolo a respetar las investiduras, del consenso democrático, honradez y transparencia.

Refiriéndose a lo que en algún momento se ha dado, que les dice estar en “otro planeta” o que de plano son “burros”.

Mencionó que los funcionarios desatiendan a sus requerimientos, ya que no son capaces de contestar sus oficios, esto no será un obstáculo para realizar su labor.

“He sido amenazada y hasta demandada en los distintos órganos, llámese Derechos Humanos y hasta en materia penal, pero aquí estoy, ni así voy a desistir, porque para estar aquí, necesito tener coraje, valor y muchos… elementos para enfrentar no solo mis responsabilidades, sino todas aquellas bajezas de las que he sido objeto”, aseveró Olivia Santibáñez.

(AUDIO) Informe de Labores de la Síndico Procurador de Escuinapa

“Necesito tener coraje, valor y muchos… elementos…”: Olivia Santibáñez en su Informe de Labores.“Cómo defender al municipio, señor Presidente, cuando usted mismo me ha quitado o despedido a mis colaboradores, además cooptándolos en sus prestaciones, limitándolos en el ejercicio de sus atribuciones al no facilitarles en tiempo y forma, los recursos y elementos necesarios para el más eficiente de su desempeño, sean viáticos, sea gasolina, sea automóvil, nunca están a tiempo, nunca son importantes.”, expresó la Síndico Procuradora.Más info: https://lavozdelsurdesinaloa.com.mx/el-sur/necesito-tener-coraje-valor-y-muchos-elementos-olivia-santibanez-en-su-informe-de-labores/

Posted by La Voz del Sur de Sinaloa on Monday, 9 December 2019

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: