Quirino Ordaz Coppel apoya a Escuinapa para atender problema de agua

Mazatlán, Sinaloa. – El gobernador declaró ante medios, conocer la necesidad de las familias escuinapenses, quienes tienen varios días sin agua potable, esto a raíz del corte de energía eléctrica al acueducto Baluarte-Escuinapa, por motivo de falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad; por lo que el gobierno estatal apoyará con un recurso extraordinario.

La semana pasada se hizo llegar un millón de pesos al alcalde de Escuinapa, y que en esta semana se le haría llegar otro millón más para cubrir el adeudo que se tiene con CFE, siendo en total dos millones de parte del gobierno estatal y otro tanto del municipal.

“Nosotros le apoyamos con un millón la semana pasada y vamos a ayudarles con otro millón esta semana, ellos aportarán otro tanto.”, comentó Quirino Ordaz.

El apoyo se logró a pesar de los recortes presupuestales que tiene el gobierno federal, y aunque la situación se ha puesto difícil para todos, pero siempre apoyará a los escuinapenses.

“Ha habido un ajuste en el presupuesto, para todos ha sido más difícil, pero en lo que está por nosotros siempre ayudaremos a los escuinapenses. Por eso hoy estamos apoyando con recursos adicionales para que pueda irse pagando eso.”, aseguró Quirino Ordaz.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: