Eutanasia a los perros y gatos de la calle: Cristina Tello

Puebla. – La diputada local del partido Morena, Cristina Tello Rosas, ahora conocida en redes sociales como #LadyPerros; propuso eliminar a los perros de la calle, ante sobrepoblación que existe en municipios del territorio poblano, como toda una Cruella de Vil.

La petición la realizó en un punto de acuerdo expuesto ante la comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, donde, donde señaló que la Secretaría de Salud puede instalar los centros de atención antirrábicos.

Sin precisar en qué municipios proliferan perros o gatos callejeros, la diputada puntualizó que estos centros deben hacer un análisis de las enfermedades que pueden portar dichos animales.

“Es por ello necesitamos en los municipios con mayor incidencia un centro de atención canina que sea un centro de atención de servicio público, que lleve a cabo cualquiera de las actividades proyectadas para control de rabia de perros y gatos…”

Hasta ahí todo bien, de no ser por lo que comentó a continuación que molestó a todos los internautas en redes sociales, donde se dio a conocer esta propuesta.

“… así como atender quejas de la comunidad y que comprende la captura de animales en la calle o abandonados que pueden ser una molestia o riesgo, también que se haga entrega voluntaria para su eliminación, observación clínica, vacunación antirrábica permanente, recolección en vía pública de animales enfermos y atropellados para su eutanasia…”.

Y esto no paró ahí, no queridos lectores, esto sigue, aquí les dejo el video con las pruebas.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: