López Obrador, lanza convocatoria para chóferes de pipas.

El Gobierno Federal lanza el día de hoy la convocatoria para contratar a 2 mil conductores para las 500 pipas que se pretende adquirir para garantizar el abasto de combustible, así lo informó, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy se lanza la convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de estas unidades», dijo el Presidente durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

López Obrador convocó a los conductores de cisternas para apoyar en las labores de distribución de combustible, evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México, remarcó que esta es una «misión especial».

Así mismo dijo, que este sería un plan que se añadirá al PLAN DNIII para repartir combustible en cualquier situación adversa.

Asegurando la cantidad de 200 mil litros de combustible con las 500 pipas que se planean adquirir.

Los trabajadores tendrán un sueldo justo y las prestaciones de ley, así lo aseguró.

“Los trabajadores tendrán sueldo justo, seguridad social y prestaciones de ley”.

Espera que, para el próximo miércoles 23 de enero, se tengan contratados y capacitados, los primeros conductores, día en que ya se contará con la primera entrega de pipas.

Requisitos

Contar con licencia federal tipo E; para el caso de licencias tipo B o C, deben acreditarse dos años de antigüedad; tener de 25 a 60 años, buena reputación, buen estado de salud y aprobar un examen de conducción. Deben presentar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y currículum.

Los números telefónicos disponibles para las personas interesadas son: (55) 5557-9580, (55) 5395-4596 y lada sin costo 01-800-444-8588.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: