Lun, Sep 28, 2020
ESCUINAPA CLIMA HOY

Se pospone Tianguis Turístico 2020 hasta septiembre

Redacción. – El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, informó que se tomó la decisión de posponer el Tianguis Turístico 2020 hasta septiembre, debido a la propagación del coronavirus COVID-19 en el mundo.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud, declarara como pandemia al COVID-19, funcionarios relacionados con el Turismo en México, se reunieron para acordar posponer el Tianguis Turístico, el cual se llevaría a cabo del 22 al 25 de marzo.

Será del 19 al 22 de septiembre, anunció Miguel Torruco. La fecha fue acordada por que así conviene por las tarifas y los cupos que se tenían.

Torruco detalló que las cifras han sido muy positivas para llevar a cabo este Tianguis, hasta el momento se habían registrado mil 351 compradores, de los cuales, el 40 por ciento es internacional.

Además, se espera la presencia de 762 empresas compradoras provenientes de 46 países, 377 son de talla internacional, así como la presencia de las 32 entidades del país.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, señaló que ha sido difícil, tomar la decisión de posponer el evento, pero necesario.

“Nos duele posponer este tianguis, pero primero está la salud. Todos los días estuvimos monitoreando, minuto a minuto, la mejor resolución en conjunto con las autoridades federales”, detalló el gobernador.

Se pospone Tianguis Turístico 2020 hasta septiembre

#ÚltimoMomento Se pospone Tianguis Turístico 2020 hasta septiembreRedacción. – El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, informó que se tomó la decisión de posponer el Tianguis Turístico 2020 hasta septiembre, debido a la propagación del coronavirus COVID-19 en el mundo.Más información: https://lavozdelsurdesinaloa.com.mx/nacional/se-pospone-tianguis-turistico-2020-hasta-septiembre/

Posted by La Voz del Sur de Sinaloa on Thursday, 12 March 2020

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: