21 motocicletas arden al interior de camión de carga

Escuinapa, Sinaloa. – Un incendio ocurrido en el interior de la caja de un camión dejó como resultado miles de pesos en daños materiales, en el que se transportaban 21 motocicletas de la marca “Honda”; el hecho se registró sobre el kilómetro 185 de la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Escuinapa-Rosario.

De acuerdo al informe de las autoridades la unidad incendiada es un Camión Internacional cabina roja y caja blanca, proveniente de Guadalajara con destino a Tijuana, el camión era conducido por Damián “M”.

De acuerdo a los hechos, el conductor notó que salía humo de la caja del camión, deteniendo su marcha para revisar la unidad, al percatarse de las llamas al interior de la unidad, llamó a las unidades auxilio.

Fue el Cuerpo de Bomberos el primero en llegar al lugar, quienes en primera instancia retiraron cualquier elemento o sustancia que pudiera avivar las llamas, minutos después habían controlado la situación.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, solo se supone que puso originarse en el interior de la caja del camión.

  • 21 motocicletas “Honda” transportaba el camión
  • 7 fueron rescatadas.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: