Grandes pérdidas económicas, resultado de incendio en restaurante de Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa. – El día de ayer se reportó un incendio en la calle Veracruz casi esquina con Malecón Siglo XXI, en un local de fiestas y restaurante del centro de la ciudad.

La versión de los vecinos del local, comentaron que el fuego fue originado por pirotecnia que utilizaban personas de la misma calle.

“Estaba comiendo y tenían desde el martes tronando cuetes, cuando vi el “cuete” que se fue derechito a la palma y ahí tronó, hasta la comida dejé, pensé que nos íbamos a quemar todos”, mencionó un vecino.

Al lugar acudieron los Bomberos de Escuinapa, apoyados por Protección civil, debido a que el material del techo del local es de palma, el fuego se propagó muy rápido, momentos más tarde fueron apoyados por Bomberos y Protección Civil de Rosario, quienes contaban con una pipa de agua para sofocar el siniestro.

Por más de una hora, estuvieron los elementos de auxilio, combatiendo el fuego que representaba, además, riesgo para las casas adyacentes al local.

De acuerdo al Comandante de Bomberos José Delgado López, no se tiene una certeza de que originó el siniestro, pero, los vecinos insistieron que fue por fuegos artificiales.

Al lugar también acudió personal de Cruz Roja, para brindar atención médica a los elementos de auxilio en caso de intoxicación por inhalar humo, y así evitar cualquier daño colateral.

Video enviado a la redacción.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: