Sáb, Sep 26, 2020
ESCUINAPA CLIMA HOY

Grupo armado para vehículo de directora estatal de Pesca en Los Pozos, El Rosario

“Este territorio se respeta”, dijeron los hombres armados que viajaban en dos camionetas a Maribel Chollet Morán y sus acompañantes

Mazatlán, Sinaloa, MX. – Esta mañana en el municipio de Rosario, un grupo de hombres armados bajó de su vehículo a la directora general del Centro Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán y golpeó a uno de sus acompañantes, los hechos se suscitaron durante la gira de trabajo que encabeza el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:50 horas en la carretera El Walamo – Aguaverde, en la comunidad de Los Pozos, El Rosario

“Este territorio se respeta”, fueron parte de las palabras que los hombres armados, quienes viajaban en dos camionetas, le dijeron a Chollet Morán y sus acompañantes, a quienes dejaron continuar su itinerario momentos después, hacia un laboratorio de producción de postlarvas cercano.

Tras reportar los hechos a la zona llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para brindar seguridad al convoy que encabeza el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca y a la zona.

Un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevuela el área en busca de los hombres armados.

Con información de Noroeste.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: