Grupo armado para vehículo de directora estatal de Pesca en Los Pozos, El Rosario

«Este territorio se respeta», dijeron los hombres armados que viajaban en dos camionetas a Maribel Chollet Morán y sus acompañantes

Mazatlán, Sinaloa, MX. – Esta mañana en el municipio de Rosario, un grupo de hombres armados bajó de su vehículo a la directora general del Centro Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán y golpeó a uno de sus acompañantes, los hechos se suscitaron durante la gira de trabajo que encabeza el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:50 horas en la carretera El Walamo – Aguaverde, en la comunidad de Los Pozos, El Rosario

«Este territorio se respeta», fueron parte de las palabras que los hombres armados, quienes viajaban en dos camionetas, le dijeron a Chollet Morán y sus acompañantes, a quienes dejaron continuar su itinerario momentos después, hacia un laboratorio de producción de postlarvas cercano.

Tras reportar los hechos a la zona llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para brindar seguridad al convoy que encabeza el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca y a la zona.

Un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevuela el área en busca de los hombres armados.

Con información de Noroeste.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: