Héroes rescatan a menor de edad que se arrojó del puente Bimodal en Culiacán

Fue rescatada por dos personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos había entablado platica con la joven, argumentándole que no se arrojara.

Culiacán, Sinaloa. – Una joven de entre 16 y 18 años de edad, fue rescatada de manera oportuna por dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Una persona que transitaba por el puente, observó a la joven sentada en el barandal del puente, se le acercó para pedirle que no se arrojara, pero de un momento a otro la menor saltó desde 6 metros de altura, la persona de inmediato bajó del puente para meterse a las aguas del río y rescatar a la joven.

Otra persona que transitaba por el lugar, al percatarse de la situación se unió al rescate, logrando salvar a la menor de morir ahogada en las aguas del río Tamazula, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves a espaldas de conocida plaza comercial del desarrollo urbano Tres Ríos.

Elementos de seguridad de la unidad ciclista, brindaron primeros auxilios a la joven, instantes más tarde llegó la ambulancia de rescate de la Policía Municipal, para ser trasladada de inmediato a un hospital.

El estado de salud de la joven se reportaba como estable. De manera extraoficial se le realizará una revisión ya que no es la primera ocasión que presenta problemas parecidos.

Las personas que realizaron el rescate, solicitaron anonimato y se mostraron felices al saber que la niña no presentó daños que pudieran poner en riesgo su vida.

Foto Debate

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: