Lun, Sep 28, 2020
ESCUINAPA CLIMA HOY

Mazatlán entra al Plan Mérida: Quirino Ordaz

Mazatlán, Sinaloa. – Mazatlán entró en el Plan Mérida, beneficiándolo con acceso a recursos para mejorar equipamiento en materia de Seguridad, sobre todo en patrullas.

En entrevista con medios de comunicación, mencionó que esta semana acudirá a la ciudad de México, a fin de abordar el tema de la etapa final del presupuesto para Sinaloa.

“Viene un nuevo paquete de apoyo de patrullas, Mazatlán entró en el Plan Mérida eso le va implicar algo de lana para equipamiento, sobre todo para patrullas… la semana que entra me voy a México, me voy a reunir con Durazo, me voy a reunir con Julio Scherer”

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Quirino Ordaz reconoció que tiene un gran reto con la Seguridad, por lo que se está reforzando la coordinación y realizando operativos especiales, el objetivo es desplazar los delitos del fuero común.

“Yo te diría que el tema del fuero común, es gran reto, es nuestra competencia, es donde estamos trabajando muy fuerte en la coordinación, pero también continuar con la obra hidráulica, yo creo que es otro reto también en materia de obras, de drenaje, de agua potable. Este año se ha avanzado muchísimo, se ha invertido lo que no se había invertido en muchos años”.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: