Mensaje sobre «mafia» que trafica órganos es FALSO.

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, publicó en twitter, una imagen con un mensaje que se ha estado moviendo en la plataforma de WhatsApp, la cual contiene un mensaje alarmante que resulta ser falso.

A raíz de lo sucedido en el «caso Fátima», se comenzó a circular por WhatsApp un mensaje que alerta a los mexicanos de una «mafia» que ingresó al país, y esta se dedicada al tráfico de órganos de menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que esta información es totalmente FALSA. Y pide a la sociedad evitar compartir estas publicaciones que solamente generan pánico y confusión.

Tweet de la SSP Sinaloa

Así mismo, Cristóbal Castañeda, Secretario de SSP Sinaloa, incitó a ser cuidadosos con la información que se comparte en redes sociales, ya que solo se genera pánico y desinformación.

Desde nuestras oficina, de igual manera invitamos a la ciudadanía a tener cuidado y responsabilidad con lo que se comparte, pues es algo de extrema delicadez. Y solo logramos asustar y preocupar a las familias.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: