Se incendia casa en zona centro de Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa. – Una casa en la zona centro de Escuinapa se incendió, dejando como saldo miles de pesos en pérdidas materiales.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre entre las calles 2 de Abril y Av. Miguel Hidalgo, el cual fue reportado por los vecinos.

La información proporcionada por elementos del Cuerpo de Bomberos, es que los vecinos reportaron el hecho, al ver las llamaradas salir por las ventanas, así como una enorme columna de humo.

Al sitio acudieron los bomberos, para quiénes fue necesario forzar la puerta para poder sofocar el incendio, la casa habitación se encontraba sola al momento de los hechos.

El siniestro fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, después de una lucha contra las llamas por algunos minutos, algunos enseres domésticos fueron retirados al exterior, para evitar que las llamas se reavivaran.

No se proporcionó el nombre del propietario de la casa, y se desconoce el origen del siniestro, pero se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: