Despensas a familias de pescadores de campos pesqueros de Navolato

Navolato, Sinaloa. – Familias de pescadores de Altata, Las Puentes y El Tetuán, recibieron un total de 2 mil 32 despensas alimenticias, dentro del programa de apoyo de parte de DIF y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

Sergio Torres, secretario de Pesca y Acuacultura

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura estatal, señaló que estos programas de entrega de despensas, el de empleo temporal exclusivo para pescadores y múltiples acciones más, reafirman que el mejor aliado del sector es Quirino Ordaz Coppel y la señora Rossy Fuentes de Ordaz.

Agregó que es gracias a las inversiones directas del presupuesto estatal ordenado por el mandatario estatal es posible que muchas familias de pescadores tengan con qué darle de comer a sus hijos e hijas durante la temporada de veda de especies marina, agravado este año con la pandemia de covid.

Precisó el funcionario que cada familia recibe dos despensas, y que trabajarán arduamente para dispersar a la brevedad posible las 50 mil despensas otorgadas por DIF Sinaloa para beneficiar a 25 mil familias de pescadores.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: