Lun, Sep 28, 2020
ESCUINAPA CLIMA HOY

Llamada al 9-1-1 alerta a Policías Estatales; aseguran bebidas alcohólicas que eran vendidas ilegalmente

Estos resultados corresponden al trabajo permanente que las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo para inhibir los contagios por Covid-19

Mazatlán, Sinaloa. – Fue por medio de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 9-1-1, que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados de un lugar en el municipio de Mazatlán donde se vendía alcohol de manera irregular, motivo por el cual acudieron al llamado.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, indicó que, el hecho ocurrió en la comunidad de Villa Unión, cuando policías estatales del Grupo Élite, arribaron en atención de un reporte que indicaba la venta ilegal de cerveza, misma que está prohibida a raíz de las medidas implementadas por Gobierno del Estado con el fin de evitar contagios de Covid-19 por la realización de actividades que no son de primera necesidad.

Trascendió que al arribar, dos personas que se encontraban en el domicilio señalado salieron en una motocicleta por la parte trasera; el producto se encontraba a simple vista en una hielera grande en el porche de un domicilio, el cual fue asegurado por los efectivos, para que posteriormente fuera puesto a disposición del personal de Inspección y Normatividad.

Destacó que será la autoridad correspondiente quien actué conforme a derecho sobre los responsables, así también que estos resultados corresponden al trabajo permanente que las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo para inhibir los contagios por Covid-19 tanto en la zona sur como en el resto del estado.

Aunado a ello, los Filtros Sanitarios continuarán en operación para asegurar que la ciudadanía lleve a cabo las medidas de autocuidado ante esta Contingencia que se encuentra en Fase 3 en el país.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: