Refirma Quirino compromisos con habitantes del Valle de El Carrizo

El gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo un encuentro con habitantes y representantes de organizaciones de la comunidad de El Carrizo, para escuchar sus demandas más sentidas y dar soluciones a los planteamientos más prioritarios.

En la techumbre de la Casa Ejidal «Josefa Ortiz de Domínguez», en una amena convivencia, Quirino Ordaz se comprometió a seguir encabezando las gestiones y trabajar en equipo con los distintos órdenes de gobierno para mejorar la infraestructura pluvial y carretera de los carricenses.

 “Aquí estoy para verlos de frente, porque es la mejor manera de constatar la problemática real que vive la gente; quiero que sepan que, ante todo, tienen en mí a un amigo y aliado siempre”, manifestó Ordaz Coppel.

Sobre el tema pluvial, el gobernador afirmó que es un problema de orden federal que debe resolverse de fondo junto a la SCT, habló de la necesidad del mejoramiento de la carretera que conecta El Carrizo con la carretera a El Fuerte, particularmente del tramo de 13 kilómetros a Jahuara II, comunidad que visitó para hacer un recorrido y donde comprometió diversas obras de mejoramiento vial.

Así mismo, productores agrícolas coincidieron en que es urgente buscar soluciones al tema de la comercialización de granos como el trigo harinero y el maíz, a lo que el gobernador de Sinaloa, se comprometió a buscar mecanismos que contribuyan a mejorar la comercialización de estos productos.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: