Rosy Fuentes de Ordaz rendirá su Tercer Informe de Labores

Culiacán, Sinaloa. – El día de hoy miércoles, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, rendirá su Tercer Informe de Actividades, donde detallará los logros y acciones de los tres años que van de la actual administración.

El objetivo de la actividad es presentar a la ciudadanía los resultados del trabajo intenso y cercano que se ha llevado a cabo, principalmente en los sectores más desprotegidos.

Previo a su presentación se realizaron las publicaciones de las obras que han realizado en lo que va de su administración.

En uno de ellos se puede apreciar la “Fábrica de Bloques” que se instaló en El Trébol 2, aquí en Escuinapa, donde Don Hilario y Don Inés, están recontando los bloques que elaboraron.

A la fecha DIF Sinaloa cuenta con 18 máquinas bloqueras, con las cuales se han apoyado 1 mil 500 familias de todo el estado.

Esta y más obras se pueden apreciar en cada uno de los videos, estos encabezados con el hashtag #DIFSinaloaEstáConmigo.

En el acto estarán presentes el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y la titular de DIF Nacional, María del Rocío García Pérez.

El evento se efectuará hoy 12 de febrero a las 5 de la tarde en el complejo CAS-CIDIS-CRECE ubicado en Blvd. Alfonso G. Calderón y José María Figueroa S/N en Desarrollo Urbano Tres Ríos C. P. 80020.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: