SEDESU entrega más de 3 mil árboles para reforestar Mocorito

Mocorito, Sinaloa. – El secretario Carlos Gandarilla destaca la importancia de sembrar árboles para combatir el cambio climático

La Secretaría de Desarrollo Sustentable entregó 3 mil 400 árboles regionales al Ayuntamiento de Mocorito, los cuales en una primera etapa servirán para reforestar importantes áreas verdes del municipio.

En el marco de un Encuentro Cívico en el jardín de niños «Prof. José María Sabás de la Mora», el secretario Carlos Gandarilla García destacó la importancia de sembrar vida a través de las plantas y combatir el cambio climático.

Aprovechó para invitar a los mocoritenses a sumarse a la campaña #SinaloaSinPlásticos y disminuir la contaminación por estos materiales que afectan principalmente a los ecosistemas marinos.

El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, agradeció a la SEDESU por la donación de amapas, venadillo y tabachines que serán distribuidos en las comunidades y resaltó que hay proyectos importantes que se trabajan con el Gobierno del Estado para lograr el desarrollo sostenible del Pueblo Mágico.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: