A donde fue Zoom!?

Se cae la plataforma en el primer día de regreso a clases a distancia; no faltan los memes.

Se reportaron caídas de la plataforma zoom en diferentes partes del mundo, la mayor parte en Estados Unidos, América Latina y Europa, con lo que se afectó el regreso a clases a distancia que dio inicio este lunes en México y otras partes del globo.

De acuerdo a la información publicada en DownDetector las fallas se comenzaron a reportar a partir de las 5 am de hoy, hora centro de México.

Con esta situación no podían faltar lo que más circula en la red, los memes; usuarios en redes sociales las comenzaron a inundar con diversos memes, cabe mencionar que no todos tienen problemas, y estos se toman el espacio para hacer bromas sobre la plataforma.

Zoom se disculpa

Vía Twitter, la paltaforma zoom publicó un tweet donde se disculpa por el inconveniente y asegura que ya identificaron el problema y se solucionará en breve.

Unas horas más tarde publicó un tweet donde aseguraba que ya todo estaba funcionando correctamente por lo que los usuarios podían volver a usar zoom y los estudiantes regresar a su primer día de clases en línea.

No obstante, los memes se quedarán circulando un buen tiempo en las redes sociales, aquí te dejamos algunos de ellos.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: