“Corona beer” tendencia en Estados Unidos por coronavirus

Redacción. – La empresa Corona en Estados Unidos, está publicitando nuevas variaciones de la popular cerveza, llamada Corona Hard Seltzer.

Constellation Brands (STZ), dijo en un comunicado que sus clientes «entienden que no hay un vínculo entre el virus y nuestro negocio».

«Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros fanáticos», dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN Business.

«Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor», recalcó.

De acuerdo a CNN Business, la propagación del coronavirus llega en mal momento para Constellation, ya que se están invirtiendo $40 millones para lanzar su nuevo producto.

Y es que lo que ha generado críticas y su aparición en tendencias en estados unidos, es la frase “coming ashore son” (“llegará a tierra pronto”), usada en el tweet de la promoción.

Mientras algunos comentan que Corona debería bajar un poco su publicidad, el video promocional ya tiene más de 7.1 millones de reproducciones en twitter y más de 1 millón en youtube.

Resulta increíble que, según encuesta realizada por CNN Business, el 38% de los encuestados en Estados Unidos, mencionen que no comprarían una cerveza Corona, o hasta el punto de no pedirla en público.

Mientras tanto, twitter está a reventar de comentarios acerca de este acontecimiento, los usuarios no pueden creer lo que se está comentando sobre la cerveza, y claro, los memes no pueden faltar.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: