“Se me olvidó”, la famosa canción del avión, de Christian Nodal.

Redacción. – Un nuevo éxito para la trayectoria musical de Christian Nodal, con su nuevo y tan esperado tema “Se me olvidó”.

Pero, ¿por qué es “la famosa canción del avión” ?, fue el octubre del año pasado en Instagram, donde Christian Nodal anunciaba su nuevo tema, cuando viajaba en avión con sus amigos.

“Se llama #SeMeOlvido y sale hasta el tercer disco, díganme que opinan? Jajajaja es una maquetita nomas pero… se la imaginan? Va a quedar bien country mariacheño”, publicó el cantautor.

https://www.instagram.com/p/B4I1DBsjeWm/

Y así pasaron los días, semanas y meses, y los fans, así como colaboradores de Nodal, preguntaban por la canción “Se me olvidó”, la cual fue bautizada como “la canción del avión” por los fans de su música. Hasta el pasado 23 de febrero, fue cuando Christian anunciaba la fecha de salida de “Se me olvidó”.

Fue el 5 de marzo cuando por fin se publicaba tan esperada canción, y como era de esperarse, en tan solo 12 horas de su publicación en la plataforma YouTube, el video ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Aquí les dejamos el video.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: