Uber se alía con BBVA y crean tarjeta de débito para conductores

La tarjeta lleva por nombre “Socio Conductor” y estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana.

BBVA y Uber, empresas globales líderes en México, dieron a conocer la alianza en la que BBVA por primera vez en el país brinda una nueva experiencia financiera al poner sus servicios en la plataforma de un tercero para beneficiar a los socios conductores y socios repartidores de Uber y sus familias.

Carlos López Moctezuma, director de Open Banking de BBVA México, detalló que esta no tendrá ningún costo ni comisión, además de que se podrá solicitar en un par de minutos desde la misma aplicación de Uber.

Puntualizó que quienes ya tienen una cuenta, pueden pedir cambiarla a BBVA desde la misma aplicación, con los beneficios que ello les representará, como acceso a las más de 1,800 sucursales y más de 12,000 cajeros en todo el país.

“Estamos muy satisfechos porque esta alianza representa una experiencia en conjunto y un hito, ya que por primera vez estamos ofreciendo un producto de BBVA que ‘va a vivir’ en la plataforma de un tercero. En otras palabras, estamos poniendo el banco al alcance de nuestro socio; y éste, a su vez, al alcance de sus socios conductores y repartidores, para que puedan aprovechar todas las oportunidades que ofrece el banco con tan solo dar un clic”, mencionó López Moctezuma.

Federico Ranero, Director General de Uber México, comentó que se tomarán en cuenta los comentarios e inquietudes de los conductores, así como qué los motiva y cómo quieren ser recompensados por preferir la app de Uber.

Conoce los detalles aquí.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: